Julio Borges
REUTERS / MARCO BELLO

   CARACAS, 28 Oct. (Notimérica) -

   El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges, ha declarado que la Mesa de Unidad Democrática (MUD), coalición en la que se concentra la oposición, rechazará las elecciones municipales si no se dan las condiciones idóneas.

   Borges ha afirmado que el deber de la oposición es luchar para que el Centro Nacional Electoral (CNE) lleve a cabo estos cambios.

   "Si nosotros no logramos dar una lucha que cambie esas condiciones electorales (...) nosotros no podemos ir a un proceso que va a estar marcado, como estuvo el de los gobernadores, por el ventajismo, por el fraude, por toda la destrucción de la opinión de todos los venezolanos", ha declarad, según ha publicado 'El Impulso'.

   El diputado también ha insistido en que las elecciones regionales del pasado 15 de octubre fueron un "proceso fraudulento" y que la MUD no acepta los resultados, así como parte de la comunidad internacional.

   "En este momento nosotros lo que tenemos que dar es una lucha o por que haya condiciones electorales o por entender que el Gobierno entonces está cerrando el camino electoral. Ese es el dilema claro que tenemos que verlo con coherencia", ha agregado Julio Borges.

Más noticias