Actualizado 04/02/2006 18:45

Brasil.- Mueren tres personas durante una sesión de autógrafos de un grupo musical mexicano en Sao Paulo


RIO DE JANEIRO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas murieron y decenas resultaron heridas hoy durante una sesión de firma de autógrafos del grupo musical mexicano Rebelde en un centro comercial del sur de Sao Paolo.

Según informó un policía militar, citado por el diario 'O Folha', el alambrado entre el palco donde se encontraban los cantantes y el público, plagado de adolescentes, se cayó y las personas fueron pisoteadas.

Las víctimas fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos y el Samu, y trasladas a diferentes hospitales de la región. Todavía no hay informaciones exactas sobre el número de heridos.

Los componentes de Rebelde llegaron a Sao Paolo para promover sus dos discos, uno en portugués y otro en español, que contienen la banda sonora de una conocida telenovela. El álbum en español se encuentran entre los más vendidos en Sao Paulo.

La banda, formada por los actores de la novela, llegó a Sao Paulo ayer viernes, y fue recibido por cerca de 7.000 aficionados en el aeropuerto de Cumbica, en Guarulhos. Por la tarde, participaron en una rueda de prensa con más de 100 periodistas.