Publicado 25/05/2016 17:31

'C21 Live Cloud', la inmediatez y accesibilidad reconocidas en BIT 2016

IFEMA
EUROPA PRESS


MADRID, 25 May. (Notimérica) -

Con motivo del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT 2016, que tiene lugar en Madrid (España) del 24 al jueves 26 de mayo, nueve productos del sector han sido elegidos debido a sus novedosas características.

Estos proyectos, que forman parte de la llamada 'Galería BIT Innova', son especialmente apoyados y promocionados por los organizadores del evento, expertos en el mercado de la tecnología audiovisual.

Entre ellos se encuentra el 'C21 Live Cloud', de la empresa Cires21 SL. Se trata de un servicio de 'Cloud Computing' que ofrece al usuario la oportunidad de disponer de cualquier producto de 'streaming' de vídeo, perteneciente a la mencionada compañía, en cualquier lugar y momento.

"Apostamos por el pago por uso. El usuario no invierte en compra de productos, sino que puede hacerlo por tiempo", explicó el director de Desarrollo Comercial de Cires21, Manuel Cardeñas Cano.

Así, su gran ventaja se ubica en su capacidad para adaptarse a cualquier modelo de negocios "gracias a su integración con plataformas 'on-site', adecuándose a las necesidades de codificación.

En este sentido, Cires21 destaca que sus aspectos innovadores son "la capacidad de codificación, grabación, edición, decodificación y monitorización de su contenido audiovisual para que pueda ser visualizado en cualquier dispositivo con la mejor calidad".

LLEGADA A IBEROAMÉRICA

Con esta plataforma, la empresa se posiciona como "pionera en este 'Cloud Computing', de acuerdo con Cardeñas Cano, quien informó de que 'C21 Live Cloud' comenzó a comercializarse en España este 2016.

En cuanto a las posibilidades de internacionalización, el responsable aseguró que "tiene miras de expansión". "De hecho, en parte debido a afinidades culturales, uno de los principales mercados a los que queremos llegar con este 'Cloud Computing' es Iberoamérica", apuntó.