Publicado 01/03/2016 04:29

Cabello: "En 2017 los asesinos seguirán presos y Ramos Allup no será presidente de la AN"

Diosdado Cabello
REUTERS


CARACAS, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado 'chavista' y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha advertido de que a principios de 2017 "el presidente (Nicolás) Maduro estará rindiéndole su mensaje anual ante el país, Leopoldo López y los asesinos seguirán presos y (Henry) Ramos Allup no será presidente de la Asamblea".

En respuesta a la propuesta de la oposición de poner en marcha un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, para evitar que concluya su mandato, Cabello ha insistido en que el presidente seguirá en su cargo, mientras que el bloque opositor "estará cada día más desmembrado".

"Nosotros no tenemos ninguna duda de que, de cara a lo que viene, ninguna de estas iniciativas tendrá éxito. Pero les reiteramos que el 15 de enero de 2017 estará Nicolás Maduro rindiendo su memoria y cuenta ante la AN, se acordarán de mí que así será", ha reiterado el oficialista.

Ante una eventual convocatoria a un referendo revocatorio, Cabello defiende que se trata de "elecciones total y absolutamente distintas desde el punto de vista de convocatoria, de movilización y de confrontación", por lo que augura el fracaso de la iniciativa, según informa el diario venezolano 'El Universal'.

"Nosotros estamos en un proceso de reagrupamiento de nuestra fuerza para pasar al contraataque. Y el contraataque nuestro está demostrado históricamente que cada vez que lo iniciamos se lleva por delante a la derecha venezolana. Ellos lo saben, por eso sus temores", ha agregado Cabello.