Publicado 06/12/2015 18:49

Cabello: "Ojalá la oposición reconozca los resultados electorales"

   CARACAS, 6 Dic. (Notimérica) -

   El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, ha mostrado este domingo su deseo de que la oposición venezolana respeto los resultados de los comicios parlamentarios que se llevan a cabo este domingo.

   Cabello ha insistido en la necesidad de que la oposición asuma los resultados que se emitan por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al finalizar la jornada de elección, donde más de 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas.

   El también integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó, según recoge 'Telesur', que los comicios legislativos se están realizando con una "muy notable participación".

   Tras ejercer su derecho al voto en el estado Monagas (noreste de Venezuela), Cabello aseguró que el voto queda blindado, pues se trata de un "sistema electoral confiable y transparente", por lo que "cuando el CNE de el resultado, toda Venezuela puede sentirse satisfecha".

   

Los venezolanos tienen en su mano la votación para conformar un Parlamento clave en la historia del 'chavismo'. Unas elecciones donde por primera vez en la historia, la oposición llega más fuerte que nunca y con la posibilidad de arrebatar la mayoría que el oficialismo ha mantenido durante 16 años en la Asamblea Nacional.