Actualizado 16/08/2015 22:44

Cambiemos denuncia ante la Justicia Electoral presuntas irregularidades en las PASO

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La alianza opositora Cambiemos, liderada por Mauricio Macri, ha denunciado ante la Justicia Electoral presuntas irregularidades ocurridas en las las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), celebradas el pasado domingo.

   Cambiemos ha denunciado que en varias escuelas en las que no estaban presentes autoridades electorales actuaban "personas no identificadas", que impedían la actuación de los fiscales partidarios, según ha recogido Infobae.

   La alianza también ha denunciado la falta de delegados electorales, además de asegurar que una representante de Justicia Electoral no pudo ejercer su trabajo al ser intimidada "mediante el uso de violencia o intimidación".

   Ante estos hechos, Cambiemos ha solicitado que se declaren nulas algunas de las mesas electorales y el recuento total de votos en las zonas donde se han producido estas supuestas irregularidades.

   Estos comicios, que definieron los candidatos que participarán en las elecciones generales del próximo 25 de octubre, situaron en primer lugar al candidato 'kirchnerista' Daniel Scioli, mientras que el líder de Cambiemos quedó en segundo lugar.