Actualizado 14/02/2012 07:35

La campaña de Chávez para las presidenciales "estará llena de alegría y amor"

Hugo Chávez, Presidente De Venezuela
Foto: CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTERS

CARACAS, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, ha adelantado que la campaña del presidente del país, Hugo Chávez, para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre "estará llena de alegría y amor".

   "El amor es una continua en todas las campañas que hace el presidente", ha destacado Izarra en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

   Además, ha apuntado que "será una campaña muy enriquecida con la vos popular", ya que las campañas de Chávez siempre han contado con la participación de la ciudadanía, "que las llena de creatividad".

   Izarra ha matizado que sus afirmaciones se basan en la experiencia de campañas anteriores porque, de momento, el presidente no ha designado a los miembros de su equipo de campaña.

   Por otro lado, el ministro se ha referido a las quejas del candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, quien argumenta que los medios de comunicación públicos no dan cobertura a los actos de la oposición.

   Izarra ha garantizado que los medios de comunicación públicos cubrirán su campaña, al tiempo que ha considerado que el enfado de Capriles se debe a que la prensa muestra "la verdad" de su gestión en el estado de Miranda (centro), del que es gobernador.

   "Es contradictorio un candidato que se ofrece como el candidato de la educación y cierra una universidad en Los Teques, entonces ofrece educación pero cierra universidades", ha dicho el ministro, a modo de ejemplo.