Actualizado 04/04/2015 23:04

El candidato del PAN realiza una campaña electoral musical: con guitarra, sombrero y banda de artistas

Jorge Luis Preciado Rodríguez, senador del PAN
Foto: FACEBOOK

MÉXICO DF, 4 Abr. (Notimérica) -

   El candidato a gobernador del estado de Colima (México) del Partido de Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, está realizando una campaña electoral musical ataviado con un sombrero, una guitarra y acompañado de una banda de artistas norteña por el municipio de Coquimatlán, en vistas a las elecciones del 7 de junio.

   En entrevista al diario 'La Jornada', el senador panista ha anunciado que será en un combate de lucha libre cuando dará a conocer sus propuestas para impulsar el turismo en la región, que se celebrará en la plaza de Cuyutlán, municipio de Armería.

   Dado que el turismo es una de las principales propuestas del candidato, Preciado Rodríguez ha asegurado que visitará todos los lugares turísticos de la región para lograr el voto de los colimenses.

   El 8 de marzo, el candidato dio a conocer que realizaría una campaña feliz en un evento político- artístico, celebrado en el Mega Palenque de Villa de Álvarez, junto a la voz y música del cantante Pancho Barraza. El Partido de Acción Nacional ha optado en este 2015 por una campaña musical que se extenderá hasta el 3 de junio, fecha en que concluyen las campañas de todos los aspirantes a las gobernaturas.

   Por su parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ignacio Peralta Sánchez, lidera el operativo 'Los Ángeles Nacho', con el que ha habilitado ambulancias y diez unidades de radio-taxi para el auxilio de turistas en su trayecto por las vías del estado.

   Peralta Sánchez, aspirante de la coalición PRI-Panal-PVEM, aseguró a principios de marzo que emprendería una campaña de respeto, sin guerra sucia con sus adversarios, y comprometiéndose a gobernar junto a los ciudadanos en la calle y en contacto directo con ellos y sus necesidades.

   Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT) por "respeto al descanso de los colimenses", han anunciado que suspenderían sus actividades proselitistas durante estas fechas.