Publicado 07/04/2016 17:13

Capriles ante los viernes festivos decretados: "Nicolás Maduro nunca ha trabajado"

Henrique Capriles
CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTE

   CARACAS, 7 Abr. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este jueves que los funcionarios no trabajarán los viernes de abril y mayo como medida para frenar la crisis eléctrica y así ahorrar energía, algo que ha sido criticado desde todos los sectores de la oposición.

   Ante la medida, el Gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, ha publicado en su perfil oficial de Twitter que "Maduro nunca ha trabajado, por tanto le es normal decretar días no laborables", agregando que "no se sabe la real situación del desastre en el sector eléctrico".

   

   

   

   

   "Mañana debe salir en la Gaceta Oficial el decreto especial estableciendo todos los días viernes como día no laborable a partir del viernes de esta misma semana, durante abril y el mes de mayo", ha informado el mandatario venezolano.

   Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ha asegurado que decretar los viernes como no laborables es un disparate, pues "para resolver caos eléctrico genio Miraflores extiende disparate de días no laborables. Para resolver plenamente que lo extienda por 365 días", escribió también en la red social Twitter.

   

   

   

   

   Por último, el secretario general de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús 'Chuo' Torrealba, indicó en la red social que "Maduro decreta los viernes como no laborables por 60 días 'para ahorrar electricidad'".