Actualizado 06/09/2010 11:24

Chávez pide a sus militantes que vayan "casa por casa" a obtener votos

Hugo Chávez
HO NEW / REUTERS

CARACAS, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha protagonizado en un nuevo acto de campaña en el estado de Táchira, oeste del país, en el que instó a sus seguidores a que vayan "casa por casa" para garantizar la victoria de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

"Es necesario que llevemos todos los votos posibles en esta batalla por esos diputados, la batalla es dura pero ¡venceremos!", señaló Chávez, encabezando una caravana del PSUV que recorrió Táchira, estado gobernado por el opositor partido socialcristiano COPEI.

El presidente venezolano llamó a los militantes del PSUV en Táchira a que libren la "batalla" electoral "casa por casa, calle por calle, hora por hora", con el objetivo de obtener "la gran victoria bolivariana" en los comicios y "demoler a la oligarquía venezolana", informaron los medios estatales.

"La suerte del Táchira está en las manos del pueblo del Táchira y tengo mi corazón en esta tierra, en estos valles. Táchira siempre ha sido puntal de las revoluciones en Venezuela, de la revolución Bicentenaria. Sé que no se va a quedar atrás en esta revolución socialista para darle al pueblo la máxima suma de felicidad posible", apostilló.

Chávez, que está participando de forma muy activa en la campaña, negó este sábado que estuviese violando la legislación electoral, tal y como denunció el pasado jueves el presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Comité Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz.