Actualizado 02/11/2015 16:08

Bachelet vuelve a las redes sociales para tener una "comunicación más directa" con la ciudadanía

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet
Chile.- Bachelet vuelve a las redes sociales para tener una "comunicación más directa" con la ciudadanía

SANTIAGO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha retomado este lunes su actividad en redes sociales para tratar de tener una "comunicación más directa" con la ciudadanía, la misma que mantiene la popularidad de la mandataria en mínimos históricos cercanos al 20 por ciento.

   La Presidencia ha reabierto un perfil en Twitter (@presidencia_cl) establecido inicialmente en marzo de 2013, un año antes de que Bachelet volviese a la moneda. "Hola, esta es la cuenta oficial de la Dirección de Prensa de la Presidencia de la República de Chile. ¡Bienvenidos!", ha escrito su equipo.

   Bachelet ha firmado, además, una nota en Facebook, en un perfil que inauguró durante la campaña electoral de 2013 e inactivo desde marzo de 2014.

   "Retomo la conversación con ustedes a través de esta página de Facebook, la que nos permitió compartir los sueños que durante la pasada campaña presidencial se plasmaron en el programa de gobierno", ha afirmado.

Chilenas y chilenos, A más de un año y medio desde el inicio de mi segundo gobierno, retomo la conversación con...

Posted by Michelle Bachelet on lunes, 2 de noviembre de 2015

   La presidenta aspira a aprovechar las nuevas "formas de participación" y tener "una comunicación más directa" con los chilenos. La página, ha añadido, se convertirá en "un lugar para el encuentro y el diálogo", para "difundir y explicar" las labores del Ejecutivo.