Actualizado 06/08/2013 15:25

Michelle Bachelet dice que está "sanita, vivita y coleando"

Michelle Bachelet
GETTY


SANTIAGO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ha retomado sus actividades políticas luego de un viaje a Nueva York, y ha negado los rumores sobre su problema de salud, y ha declarado "estoy sanita, vivita y coleando".

Bachelet ha continuado diciendo, en tono de broma, "a lo mejor es una decepción para algunas, ni siquiera más flaca volví".

La expresidenta del país andino ha visitado un recinto de salud en La Cisterna, en el centro sur de la capital chilena, donde ha hablado de su campaña y ha recalcado respecto a su opositora Evelyn Matthei, miembro del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), que "no es una elección entre mujeres, sino de proyectos políticos" y ha precisado que "los debates se harán con los candidatos definitivos".

Además, ha agregado que "quiénes van a ser los candidatos definitivos se sabrá el 19 de agosto, la discusión se hace cuando se tenga en claro quiénes son y además veremos quiénes se inscriben". Bachelet ha aclaro que ella por ley ya está inscripta por haber ganado las primarias, según el diario 'La Tercera'.