Actualizado 10/04/2015 19:27

Mueren dos soldados en un enfrentamiento con las FARC en Meta

Soldados muertos enfrentamiento con las FARC
Foto: COLPRENSA

BOGOTÁ, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Dos soldados han muerto en las últimas horas en enfrentamientos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) durante una patrulla en la vereda El Mirador del municipio de Uribe, en el departamento del Meta, en el centro del país, según informan los medios locales.

   El choque se produjo con guerrilleros del Frente 40 de las FARC, que forma parte del Bloque Oriental liderado por alias 'Romaña' y Carlos Arturo Lozada, quienes recientemente partieron hacia La Habana para unirse al equipo negociador de la guerrilla en las conversaciones de paz con el Gobierno, según Caracol Radio.

   En el momento del enfrentamiento los soldados estaban patrullando en busca de caletas con explosivos, ya que esa es considerada una de las zonas de almacenamiento de la guerrilla.

   Según la emisora La FM, los fallecidos han sido identificados como Marvis Enrique Torres Rivera y Edgar Mauricio Vélez Díaz, miembros ambos de la Brigada Móvil número 2, adscrita a la Fuerza de Despliegue Rápido. Está previsto que sus cuerpos sean trasladados en las próximas horas a sus lugares de origen.