Actualizado 03/12/2012 05:48

Colombia.- Al menos cuatro policías heridos por dos "explosiones terroristas" en Bogotá


BOGOTÁ, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro policías han resultado heridos a causa de las dos "explosiones terroristas" que se han registrado en el oeste de Bogotá, según ha informado el comandante de la Policía Metropolitana, Luis Eduardo Martínez.

Alrededor de las 19.30 horas del domingo (1.30 horas del lunes en España) se han producido dos explosiones en el cruce de las calles 70 y 78A, en el barrio de Santa Helenita, muy cerca de una comisaría, de acuerdo con el cuerpo de seguridad.

Como consecuencia de ello, dos tenientes y dos patrulleros de la Policía Metropolitana han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que han sido trasladados a un centro sanitario de la capital colombiana.

Además, se han producido daños materiales en los edificios y en los coches aparcados en las inmediaciones del lugar de la doble explosión, aunque de poca importancia, según ha informado Caracol Radio.

Las autoridades capitalinas ya han ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos (12.665 euros) por cualquier información que lleve a la captura de los autores del doble ataque.