Actualizado 04/03/2008 05:06

Colombia.- El ministro de Interior venezolano asegura que En las últimas 48 horas no han tenido contacto con las FARC

CARACAS, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia venezolano, Ramón Rodríguez , informó hoy de que en las últimas 48 horas no ha tenido contacto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informó la Agencia Bolivariana de Información.

Rodríguez declaró en una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores que la intención del Gobierno colombiano es entorpecer el proceso de liberación de los retenidos en manos de las FARC, "porque sabe que eso conduce a la paz y la justicia social. Ellos quieren una paz a través de la guerra y la muerte", señaló.

El ministro precisó que Colombia utiliza la técnica fascista estadounidense cuando habla de un bombardeo sin mencionar la violación del espacio aéreo de Ecuador y sin nombrar el componente humano, víctimas inocentes de este hecho. Además, aseguró que hay que estar alerta ante "la quinta columna que el fascismo colombiano introdujo en Venezuela, que son los paramilitares".

En ese sentido, el funcionario señaló que tienen desplegados grandes trabajos de inteligencia, "ya que nuestra función es garantizar la paz social y estamos trabajando fuerte en eso, combatiéndola".