BOGOTÁ, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ejército colombiano ha informado este jueves de la muerte de seis guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una operación militar en el departamento de Caquetá, en el sur de Colombia.

Los militares informaron el miércoles de la muerte de siete militares en enfrentamientos con las FARC, aunque aseguraron que también se habían producido bajas en las filas rebeldes.

El comandante de la Brigada XII del Ejército, Emiro José Barrios Jiménez, ha confirmado a Caracol Radio que en los mismos enfrentamientos murieron seis guerrilleros.

"También conocimos por información de los campesinos de la región que en los enfrentamientos se registraron cinco subversivos heridos, que fueron sacados por sus compañeros a lomo de mula de la región", ha explicado el alto mando.

Barrios Jiménez ha subrayado que la Inteligencia colombiana contaba con informaciones sobre la posibilidad de que entre 120 y 130 guerrilleros se concentraban en la zona y esperaban el momento adecuado para atacar una comisaría de Policía cercana.

Más noticias