Actualizado 19/03/2015 10:51

Pastrana y Uribe se reúnen en Bogotá para hablar del proceso de paz con las FARC

El ex presidente de Colombia Andrés Pastrana
Foto: REUTERS

BOGOTÁ, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los expresidentes colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe se han reunido este miércoles en la capital del país, Bogotá, para hablar sobre el proceso de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana.

   "Me expresó sus preocupaciones sobre el proceso de paz, el futuro del país, en una charla bastante larga donde entregamos opiniones sobre los diálogos", ha revelado Pastrana, quien ha apoyado el papel que pueda jugar Uribe en el proceso.

   "Tiene una serie de críticas para hacer, en algunos temas coincidimos en otros tenemos diferencias, pero esta conversación permite conocer otras opiniones con más profundidad sobre lo que es el proceso de paz", ha agregado, según ha informado la agencia colombiana de noticias Colprensa.

   El Gobierno y las FARC han iniciado este mismo miércoles el 34º ciclo de conversaciones de paz, en el que se espera que las partes cierren de forma inminente el acuerdo sobre víctimas para dar paso a las negociaciones sobre fin del conflicto y mecanismos de refrendación.