Actualizado 24/07/2008 20:54

Colombia.- Venezuela niega el traslado de guerrilleros de las FARC a Nicaragua en un avión de la petrolera estatal PDVSA


CARACAS, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizales, aseguró hoy que es "completamente falso" que un avión de la petrolera estatal PDVSA trasladara a guerrilleros de las FARC a Nicaragua, y atribuyó esas acusaciones a "inventos mediáticos" para descalificar a Hugo Chávez.

"Están manejando que un avión venezolano llevó personales de las FARC a Nicaragua, lo cual es completamente falso", afirmó Carrizales, quien consideró que las acusaciones contra Venezuela son debido a la reciente gira del presidente Chávez y el éxito que está teniendo.

El vicepresidente manifestó sobre las recientes informaciones, que "la fuente habría que buscarla en los grandes medios internacionales, en la gente que está empeñada en descalificar por todos los medios y todas las vías al presidente Chávez".

Respecto a los 30.000 millones de dólares para adquirir armamento ruso, indicó que es "un invento más de todo ese poder mediático internacional que está empeñado en descalificar la figura del comandante Chávez".