Actualizado 27/09/2016 16:40

Un concejal kirchnerista pide a las FARC que "se guarden un tiempo" a Macri

David Cáceres
TWITTER @CACERESERGIO
Tuit de Cáceres contr Macri

   BUENOS AIRES, 27 Sep. (Notimérica) -

   David Cáceres, concejal argentino del Frente para la Victoria por Paraná, afirmó por Twitter que "sería un buen año" si el grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "se guardaran un tiempo" al presidente del país, Mauricio Macri.

   El mandatario argentino había acudido a Colombia para acompañar la firma del tratado de paz entre el Gobierno y las FARC cuando el concejal kirchnerista pidió a la guerrilla que secuestrara a Macri en su perfil de Twitter.

   Tras el 'tuit' de Cáceres se desataron múltiples comentarios de rechazo a su propuesta, por lo que el concejal se vio obligado a borrarlo. Aún así, no pidió disculpas y después de haber eliminado el polémico 'tuit' publicaba otro similar "OJO, ¡no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo..." y añadió "¡pido mil disculpas! Las FARC no se lo merecen... ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres".

   

   Más tarde, el concejal intentó bajar el tono de su comentario y acallar las críticas con una nueva publicación en Twitter. "Me acabo de dar cuenta que la ironía no es una de mis virtudes! Me siento Mauricio Macri con Bill Clinton", en referencia al encuentro entre el presidente argentino y el expresidente de Estados Unidos donde Macri dijo que "lo esperamos como primer caballero", en alusión a la candidatura de su esposa a la presidencia de ese país.