Publicado 31/01/2016 19:46

Correa anuncia un sitio web para "desmentir mentiras de la prensa"

EL VALOR DE LA VERDAD
ANDES


QUITO, 31 Ene. (Notimérica) -

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha presentado este sábado un nuevo sitio web que intentará desmontar "las desinformaciones" que los medios de prensa de dicho país publiquen.

El sitio web, creado por iniciativa del presidente Correa, tiene como objetivo desmontar las desinformaciones que los distintos medios de comunicación publiquen, así como "desmentir mentiras" de la oposición.

'El Valor de la Verdad' es el nombre de este sitio web. A criterio del Jefe de Estado y tal y como ha recogido la agencia de noticias ecuatoriana 'Andes', todos deberían ser intolerantes a la mentira, que tanto daño le hace a los procesos revolucionarios y llena de engaño al pueblo.

"Esta es un ejercicio para los que nos quieren y los que no nos quieren (...) debemos rechazar la mentira y la mediocridad; debemos exigir una política con valores, al mentiroso, ni medio voto. A inaugurar la decencia y la excelencia en la política ecuatoriana", dijo Correa.

El Mandatario citó una lista de las "mentiras" que la prensa ecuatoriana había publicado, como la falta de ahorro, el elevado gasto público, la falta de medidas ante la crisis, los altos impuestos, que Ecuador está endeudado, el bajo crecimiento, un exceso de funcionarios públicos y el aumento de las instituciones.

Correa aseguró que a partir de ahora, tanto él mismo como su gobierno emplearán el sitio web 'El Valor de la Verdad' para desmentir cada afirmación.