Actualizado 26/03/2008 00:37

Cuba.- Alarcón recibe al presidente del parlamento de Bosnia y Herzegovina, que visita Cuba para estrechar relaciones


LA HABANA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón, recibió hoy a su homólogo de Bosnia y Herzegovina, Milorad Ziukovic, quien visita la isla caribeña junto a una delegación de su país.

Alarcón y Ziukovic mantuvieron una entrevista en la sede del Parlamento cubano donde conversaron sobre las condiciones existentes para profundizar las relaciones bilaterales, según los intereses de ambas naciones.

Según informa la agencia Prensa latina, el presidente del parlamento de Bosnia y Herzegovina, quien fue invitado de forma oficial por el Gobierno cubano, estuvo acompañado por el presidente de la Cámara del Pueblo y de Representantes, Llija Filipovic, y el vicepresidente de esa institución, Beriz Belkic y por la jefa de Relaciones Internacionales y Protocolo, Mirsada Bulkaric Kovacevic.

La delegación de Bosnia y Herzegovina llegó inició este lunes su visita a Cuba, donde permanecerán hasta el próximo jueves. En ese periodo mantendrán sendas reuniones en los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Comercio Exterior, y visitarán el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos o el Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer o la Escuela Latinoamericana de Medicina.