Actualizado 04/01/2010 20:53

Cuba.- Aparecen nuevas fotos de Fidel y Daniel Ortega en las que por primera vez se ve a Castro en silla de ruedas


LA HABANA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Nuevas fotografías del ex presidente cubano Fidel Castro en las que, por primera vez, se ve al artífice de la revolución cubana en silla de ruedas de hospital, en compañía del presidente nicaraguense, Daniel Ortega, y las esposa de ambos, fueron publicadas este lunes en las versiones digitales de tres diarios nicaragüenses.

Las 12 instantáneas, publicadas por los sitios web de 'El 19 Digital', 'La Voz del Sandinismo' y 'El Pueblo Presidente', fueron tomadas durante las dos últimas visitas del mandatario nicaragüense a ls isla, en abril y diciembre pasados, en el marco de, al menos, tres encuentros bilaterales.

En las instantáneas, que han sido reproducidas por la web de 'Cubadebate', puede verse a Fidel sentado en silla de ruedas en cinco de ellas, mientras que en varias otras aparecen el ex mandatario junto a su hermano Raúl Castro y el titular de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez.

Fidel y Ortega ratificaron el apoyo mutuo e incondicional de los dirigentes revolucionarios y se analizó la problemática del mundo, en busca de alternativas y soluciones a favor de los pueblos, informó 'Cubadebate'.