Actualizado 20/02/2006 17:55

Cuba/EEUU.- La Embajada cubana descalifica a Mel Martínez como "representante de los terroristas de Miami"

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El embajador cubano en España, Alberto Velazco, descalificó hoy al senador por Florida y presidente del US-Spain Council, Mel Martínez, como "representante de los terroristas de Miami", con motivo de la visita de este último a España para participar en reuniones con la Fundación España-Estados Unidos.

"Llega a Madrid otro representante de los terroristas de Miami. ¡Cuidado! Hay un representante de la mafia cubana de Miami visitando Madrid", apuntó Velazco en un comunicado, quien advirtió de que Madrid se ha convertido en los últimos tiempos "en un lugar predilecto para enemigos de la Revolución cubana, los que, nada más llegar a esta hermosa tierra, comienzan a desbarrar contra Cuba".

El embajador cubano reprochó la vinculación de Martínez con la "tenebrosa" Fundación cubano-americana por ser ésta financiadora "de activistas terroristas contra Cuba" y clamar por proporcionar mayores cantidades de dinero "a las ya millonarias contribuciones para fabricar y mantener viva a la mal llamada disidencia en Cuba".