Actualizado 24/08/2009 22:57

Director Gus van Sant trabajará en "Restless"

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El cineasta Gus van Sant, cuyo último trabajo "Milk" le representó un premio Oscar para el actor Sean Penn, se encuentra en negociaciones para filmar un proyecto liderado por la nueva actriz de "Twilight" Bryce Howard.

El guión de "Restless" se ha mantenido en secreto, pero el proyecto de Columbia Pictures es descrito como una mirada contemporánea y distinta acerca del amor juvenil.

Howard producirá el filme con su padre, Ron Howard, y su socio de Imagine Entertainment, Brian Grazer.

La actriz estudió en la Universidad de Nueva York con el guionista novato del filme Jason Lew, quien escribió la obra en esos tiempos pero para el teatro.

Howard, quien ha actuado en obras teatrales con Lew, conoció la historia y lo alentó para que la adaptara al cine.

Luego de numerosos borradores y un "período de gestación", la actriz llevó el guión a su padre, quien aceptó desarrollar el proyecto para Imagine.

Lew continuó trabajando en la historia con los ejecutivos de Imagine, quienes finalmente lo llevaron a Van Sant. El director había trabajado previamente con Imagine en una nueva versión de la película "Psycho".

Howard ("The Village") recientemente reemplazó a Rachelle Lefevre como Victoria en la tercera entrega de la franquicia "Twilight", que será estrenada en junio en Estados Unidos.

REUTERS NE SR/