Actualizado 12/11/2012 19:50

Ecuador.- Correa ofrecerá este jueves en Sevilla una conferencia sobre el cambio social y económico de su país

Rafael Correa
EUROPA PRESS/PRESIDENCIA DE ECUADOR


SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arrancará en Sevilla su viaje oficial por España ofreciendo una conferencia el próximo jueves en la Universidad Pablo de Olavide de la capital hispalense sobre el cambio económico y social que ha vivido Ecuador en los últimos años.

El título de la ponencia, que se presenta con el nombre '¿Una salida ecuatoriana a la crisis de la deuda?', tendrá lugar de 16,00 horas a 18,30 horas y estará abierta a toda la comunidad sevillana y ecuatoriana que reside en la localidad, según apunta la Embajada de Ecuador en España a través de un comunicado.

El acto está organizado por la Embajada de Ecuador en España y la Universidad Pablo Olavide y pretende dar a conocer a la población española las importantes reformas que se han llevado a cabo en los últimos años y que han permitido mejorar el nivel de vida de la población ecuatoriana.

La Embajada de Ecuador en España quiere invitar a toda la sociedad civil de la región, hasta completar aforo, a este encuentro que, según ha apuntado, servirá también para "estrechar lazos de unión entre Ecuador y la comunidad andaluza".