Actualizado 05/02/2013 05:55

Ecuador.- Mueren dos personas tras ser apuñaladas por un hombre durante un mitin de Correa en Qunindé


QUITO, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto tras ser apuñaladas por el hombre que ha irrumpido este lunes en el mitin que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, iba a dar en la ciudad de Quinindé, ubicada en la provincia de Esmeraldas (noroeste).

"¡Tragedia en Quinindé! Desquiciado apuñala a siete personas de Alianza PAIS. Dos fallecidos. ¡Regresamos a Esmeraldas!", ha informado Correa a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@MashiRafael).

Según el diario 'El Telégrafo', que cita a varios testigos, el hombre ha apuñalado a la gente que se encontraba entre el público, a la espera de que el líder socialista pronunciara su discurso electoral.

El Ministerio de Interior ha confirmado a través de Twitter que la Policía Nacional ha detenido a un sospechoso y ha anunciado una rueda de prensa de su titular, José Serrano, en las próximas horas para aclarar lo sucedido.

Correa, que se presenta a la reelección como candidato de Alianza PAIS a los comicios del próximo 17 de febrero, ha decidido cancelar el acto electoral.