Actualizado 17/12/2013 21:22

EEUU.- El expresidente George W. Bush asegura que está "bastante bien" tras la implantación de un stent coronario

Última rueda de prensa del presidente de EEUU George Bush
Reuters

WASHINGTON, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El expresidente George W. Bush ha asegurado este viernes que se encuentra "bastante bien" después de que los médicos le hayan implantado un stent coronario el pasado mes de agosto, ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

"Aparte del hecho de que he estado a punto de desangrarme hasta morir cuando me corté afeitándome porque mi sangre es más fluida, me encuentro bastante bien", ha ironizado el exmandatario. "Pensé que me iban a poner un torniquete", ha añadido. "Me encuentro bien", ha concluido.

Bush ha realizado estas declaraciones en una entrevista concedida al programa Buenos Días, América de la cadena ABC coincidiendo con la celebración del torneo de golf Warrior Open, en el que participan veteranos de guerra mutilados.

El expresidente también ha hablado de su nueva faceta como abuelo, después de que su hija Jenna Bush Hager haya dado luz a Laura 'Mila' Hager el pasado mes de abril. "Capturado, me siento completamente capturado", ha afirmado, para describir cómo se siente como abuelo. "Es una alegría ver a Jenna como madre. Es una alegría ver a Laura como abuela", ha explicado.

"El otro día estaba contándole a Laura que no puedo esperar a que llegue el momento de llevar a Mila al rancho para responder todas sus preguntas sobre los árboles y los animales", ha indicado. El exmandatario también ha hablado sobre las diferencias entre ser padre y abuelo. "Es como un entrenamiento de baloncesto frente a un partido con presión a toda cancha. Puedes aparecer y querer y pasar de nuevo. Es una gran experiencia", ha concluido.