Actualizado 15/09/2015 10:11

Presunto autor del tiroteo en la Universidad de Misisipi se suicida

WASHINGTON, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía ha informado a última hora de este lunes que el profesor de la Universidad de Misisipi Shannon Lamb, principal sospechoso del tiroteo ocurrido este lunes en el campus, que se ha saldado con la muerte de Ethan Schmidt, otro docente, se ha suicidado, según informa la cadena estadounidense USA Today.

   El portavoz del condado de Bolivar, Murray Roark, ha contado que un sujeto ha abierto fuego en las instalaciones y ha acabado con la vida de Schmidt en su despacho de la Facultad de Historia dándose después a la fuga.

   El investigador de la Policía de Cleveland, Charles Bingham, ha detallado que se trata de Lamb, investigado también por un homicidio ocurrido previamente en la localidad de Gautier, a cinco horas en coche de la Universidad de Misisipi. El sospechoso habría matado también a Amy Prentiss, de 41 años, con quien vivía en Gautier.

   Matt Hoggart, detective de Gautier, ha explicado a la cadena norteamericana CNN que el nexo de los dos casos es un coche que Lamb ha conducido últimamente y que ha sido visto en la Universidad de Misisipi.