Actualizado 17/12/2013 21:08

EEUU.- Varios supervivientes del tiroteo aseguran que les disparó un hombre "alto" y "negro"

WASHINGTON, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Varias de las personas que han vivido el tiroteo registrado este lunes por la mañana en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina estadounidense en Washington han asegurado que la persona que le disparó es un hombre "alto" y "negro", según ha informado el diario 'The Washington Post'.

Varios de los trabajadores que han sido sorprendidos en la cuarta planta del interior del edificio de la Marina cuando se ha registrado el tiroteo han asegurado que un tirador estaba disparando desde la tercera planta. Varios empleados han enviado mensajes de Twitter expresando su incredulidad por el hecho de que una persona armada pudiera haber entrado al edificio.

Dos trabajadores de la Marina entrevistados por la cadena de televisión CNN han afirmado que un hombre "alto" y "negro" les disparó desde el recibidor del edificio. Una mujer que se ha identificado como Terry Durham ha indicado que, cuando estaba siendo evacuada del edificio, un hombre les ha disparado con un fusil y ha alcanzado una de las paredes. "Era alto. Parecía de piel oscura", ha explicado. "Era un hombre alto y negro", ha asegurado su colega Todd Brundage, que también es negro. "No ha dicho ni una palabra", ha apostillado.

La Marina y la Policía han informado de que el tiroteo en la Comandancia de Sistemas Navales de la Armada estadounidense ha acabado con la vida de cuatro personas y ha dejado a otras ocho heridas y han asegurado que hay "dos tiradores", de los cuales uno podría haber sido ya abatido.