Actualizado 10/08/2010 11:00

Ejecutan a tres policías en Ciudad Juárez

Narcotráfico, Ciudad Juárez, México
Reuters


MÉXICO D.F., 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tres policías han sido ejecutados en Ciudad Juárez por parte de desconocidos armados en dos incidentes distintos, informaron las autoridades locales.

En uno de los sucesos dos agentes de la Policía Federal fueron abatidos a tiros mientras disfrutaban de su día de descanso. Los policías fueron acribillados en el centro de la ciudad y a la vista de decenas de testigos, informó la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.

Con la muerte de estos policías ya son seis los agentes de la Policía Federal ejecutados en Ciudad Juárez desde el fin de semana, informa el diario local 'El Universal'.

En el otro incidente un grupo desconocidos sorprendió a un agente de la Policía Municipal de la ciudad, que murió por múltiples impactos de bala.

Tras perpetrar el asesinato, el grupo de sicarios se encontró con un compañero del agente caído, que resultó herido igualmente por impactos de bala, si bien su vida no corre peligro.

ASESINAN A GOLPES A TRES CENTROAMERICANOS

Por otro lado, las autoridades informaron este lunes de que tres inmigrantes indocumentados de origen centroamericano murieron a consecuencia de una paliza propinada con objetos contundentes mientras esperaban la llegada de su tren en la localidad de Macuspana, situada en el estado de Tabasco (sureste).

El único superviviente de la paliza, Alquín Donaldo Padilla, de 28 años, afirmó que los hechos ocurrieron de noche, cuando fueron abordados por un grupo de tres desconocidos que quiso atracarles.

Durante este proceso se produjo un forcejeo que provocó que los atracadores, armados con objetos contundentes, mataran a golpes a los tres centroamericanos salvo a Padilla, que logró huir.