Actualizado 29/09/2006 01:17

España/Argentina.- Pedro Sanz inicia mañana su misión institucional a Argentina con una entrevista con el vicepresidente


LOGROÑO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inicia mañana el programa de actividades de la misión institucional a Argentina con una entrevista con el vicepresidente de la República, Daniel Osvaldo Sioli, como acto más destacado de la jornada.

La agenda de la misión institucional riojana se inicia a las 16 horas (hora española) con la presentación de La Rioja a los académicos en el Rectorado de la Universidad del Salvador USAL.

Acto seguido a partir de las 17.30 horas, está previsto que se desarrolle la entrevista con el vicepresidente de la República Argentina, Daniel Osvaldo Sioli, en el edificio del Congreso de la Nación.

A las 18.30 horas se ofrecerá un almuerzo en la Embajada de España en Argentina, para continuar sobre las 22.00 horas, con una sesión extraordinaria de la Academia de las Letras de Argentina.

Por último, la primera jornada de la delegacion riojana finalizará a las 23.30 horas, con una visita guiada a las obras de restauración de la Iglesia de Balvanera y la celebración de la misa de San Mateo.