Actualizado 21/06/2007 21:19

España/Bolivia.- Jiménez se entrevistará con Morales y García Linera en su primera visita a La Paz del 25 al 27 de junio

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, se entrevistará con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y su vicepresidente, Alvaro García Linera, durante la visita que realizará a La Paz del 25 al 27 de junio.

Además, Jiménez se reunirá con empresarios españoles para repasar la situación de sus inversiones en el país andino, así como con los responsables de la cooperación española en Bolivia para conocer de cerca los programas que realizan.

Durante la visita, la primera que Trinidad Jiménez realiza a Bolivia desde que asumió la responsabilidad de la Secretaría de Estado para Iberoamérica, mantendrá también un encuentro con el alcalde de La Paz.

La delegación está integrada por el director de Gabinete, Juan Carlos Sánchez, del Subdirector General de países andinos, Ramón Santos, del subdirector general de Relaciones Económicas Bilaterales con países en desarrollo, Felipe de la Morena, y el subdirector de Cooperación con los países de América del Sur, Rafael Soriano.