Actualizado 04/01/2007 23:37

España.- La búsqueda del cuerpo de Estacio se está realizando con una microcámara debido a la nula visibilidad


MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los equipos de rescate que hoy han localizado el vehículo en el que supuestamente se encontraba durmiendo Diego Armando Estacio, el joven de 19 años que permanece desaparecido desde el atentado del pasado sábado, están empleando una microcámara para comprobar si el cuerpo del ciudadano ecuatoriano se encuentra en el interior del coche, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El vehículo localizado esta tarde ha podido ser identificado como el coche en el que supuestamente Estacio dormía en el momento del atentado, un Renault Clio, gracias a la matricula del mismo.

El turismo se encuentra es una zona de muy difícil acceso, razón por la que los bomberos no pueden acceder hasta él, explicó un portavoz de Emergencias Madrid. Las tareas se centraran en observar y catalogar las soluciones a adoptar para llegar cuanto antes hasta el vehículo.

El turismo ha sido encontrado en la localización que hoy facilitó su novia, Verónica Arequipa, de 21 años. La chica, que hasta ahora había mantenido que el coche en el que dormía su novio en el momento del atentado se encontraba estacionado en la segunda planta del aparcamiento, modificó hoy su versión al ver unas fotografías del lugar de la explosión y aseguró que el vehículo estaba en la plaza 616 de la primera, según informó el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.