Actualizado 30/01/2007 12:34

España/Ecuador.- Moratinos se verá hoy con su homóloga ecuatoriana coincidiendo con los actos por el atentado de Barajas


MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, se reunirá hoy con su homóloga ecuatoriana, Maria Fernanda Espinosa, aprovechando la presencia de ésta en España con motivo de los actos organizados al cumplirse un mes del atentado perpetrado por ETA contra el aeropuerto de Madrid Barajas, informó hoy la Dirección General de Comunicación Exterior.

El encuentro está previsto para las 18.00 horas en la sede del Ministerio situado en las madrileñas Torres Agora, precisó la dirección general en un comunicado.

Ambos ministros participaron ayer en el homenaje dado por el Gobierno español a los dos jóvenes ecuatorianos fallecidos en el atentado, Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate. El acto se celebró en el Palacio de Linares de la Casa de América, donde las autoridades españolas, junto a los familiares de las víctimas, guardaron un minuto de silencio e izaron la bandera de Ecuador en honor a los dos jóvenes fallecidos.