Actualizado 04/01/2007 18:21

España.- Embajada confirma que el uruguayo desaparecido perdió el vuelo y está en Madrid a la espera de volver a su país


MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ciudadano uruguayo que supuestamente se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 30 de diciembre, día del atentado de ETA en el aeropuerto de Barajas, se ha puesto en contacto con la Embajada de Uruguay en España, según confirmaron fuentes diplomáticas consultadas esta tarde por Europa Press.

Se trata de Pablo Andrés Tacaín Villamayor, de 26 años, quien en la noche del día del atentado tenía previsto viajar desde Madrid a Montevideo en un vuelo de la compañía Aerolíneas Argentinas que al final perdió y que por "diversas razones" no pudo ponerse en contacto con sus familiares, según las citadas fuentes.

Los familiares de Tacaín Villamayor habían denunciado ayer su desaparición al servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que inmediatamente pasó la información a la Policía y abrió una investigación. Se espera que en los próximos días el joven uruguayo regresa a su país.