Actualizado 08/02/2008 20:35

España/Paraguay.- Moratinos y su homólogo en Paraguay mantendrán la próxima semana una reunión bilateral en Córdoba


CÓRDOBA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, afirmó hoy que mantendrá una reunión bilateral en Córdoba con su homólogo en Paraguay, Rubén Ramírez, en su visita oficial a España.

El ministro informó hoy de este próximo encuentro momentos antes de reunirse con representantes y profesionales del sector turístico de Córdoba, de la que destacó su tolerancia y convivencia, ya que "a los inmigrantes se les trata adecuadamente, sea cual sea su procedencia y todo ello dentro de un espíritu del diálogo y el entendimiento".

El también candidato del PSOE por Córdoba al Congreso subrayó su interés en defender el nombre de Córdoba por todo el mundo, quedando así "desenclavada de lo que era una especie de ensimismamiento" desde el punto de vista de las comunicaciones y red de infraestructuras.

Moratinos dijo que se ha conseguido que Córdoba "sea sede de importantes reuniones internacionales y volverá a utilizar la hospitalidad y la buena organización" la próxima semana con el ministro de Paraguay.