Actualizado 31/05/2007 19:16

España/Rep.Dominicana.- La empresa Omnilogic Telecomunicaciones llega a Santo Domingo para impulsar las negociaciones


BARCELONA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa española tecnológica del grupo industrial EMTE, Omnilogic Telecomunicaciones, abrió un centro de operaciones en Santo Domingo para impulsar el desarrollo de negocios en el país. Así, amplía su presencia en Latinoamérica, donde dispone de oficinas en Chile, Brasil y Argentina.

Esta nueva oficina obedece a la estrategia de expansión internacional que está llevando a cabo EMTE a través de sus empresas de Sistemas y Tecnología.

La actividad principal de Omnilogic Telecomunicaciones Dominicana comprende la búsqueda de oportunidades de negocio en el territorio, desde el establecimiento de contactos con clientes potenciales, pasando por la promoción de ventas tanto de equipamiento de telecomunicaciones y televisión digital terrestre, como de servicios de planificación de red, implementación, reparación y mantenimiento.

El grupo español EMTE está especializado en el desarrollo de servicios integrales de ingeniería, instalaciones electromecánicas, tecnología y energías renovables, fue fundado en 1961 y opera en los sectores industrial, de servicios e infraestructuras.