Actualizado 29/07/2016 16:41

Un exsecretario kirchnerista arremete contra el Gobierno de Macri en un spot

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interno en Argentina
YOUTUBE: LA NACIÓN

   BUENOS AIRES, 29 Jul. (Notimérica) -

   El secretario de Comercio Interior durante la gestión kirchnerista Guillermo Moreno debutó en el mundo de la actuación con un polémico 'spot' publicitario en el que critica al actual Gobierno, liderado por el presidente Mauricio Macri.

   Bajo el título de 'Sopa', las imágenes muestran a Moreno sirviendo varios cuencos de sopa desde una gran cacerola, hasta que esta finalmente se acaba, el funcionario se empeña en sacar más partido a la olla, pero se da cuenta de que es imposible, ya que está vacía.

   En el interior, aparece el símbolo de Cambiemos --una coalición política fundada en 2015 para las elecciones presidenciales de ese mismo año--. Bajo esta formación ascendió al poder el actual jefe de Estado, acabando con cerca de 13 años de kirchnerismo.

"Bestias, le sacaron la comida de la boca al pueblo", afirma Moreno en las imágenes. Con este anuncio, el exscretario continúa con las críticas hacia el actual Gobierno, que se hicieron patentes el pasado junio cuando comparó el Gobierno de Macri con la dictadura de Jorge Rafael Videla.

   "Videla tiraba a nuestros compañeros al mar, pero no se metió con el precio de la comida", señaló Moreno en referencia a los conocidos como 'vuelos de la muerte', en declaraciones recogidas por el diario local 'La Nación'.