Publicado 06/07/2016 17:10

Fernández de Kirchner denunciará a Stolbizer por las acusaciones sobre movimientos bancarios

 Cristina Fernandez De Kirchner
ENRIQUE MARCARIAN / REUTERS

   BUENOS AIRES, 6 Jul. (Notimérica) -

   La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner denunciará a la diputada de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) Margarita Stolbizer por acusarla tanto a ella como a su familia de realizar movimientos bancarios "extraños" relacionados con su patrimonio.

   "Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir", indicó la exmandataria en una nota publicada en sus cuentas de Facebook y Twitter.

   Fernández enumeró una serie de movimientos de moneda que realizó durante y después de su mandato (2007-2015) las cuales, asegura, se encuentran en el marco de las disposiciones argentinas, según informa la agencia 'Télam'.

   "Hago responsable a la Diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan. Sin perjuicio de ello, hago reserva expresa de acción judicial por daños y perjuicios en virtud de la real malicia ejercida en forma reiterada por la mencionada diputada", concluye.