Actualizado 08/05/2015 18:09

Fernández rechaza los "egos" dentro de su partido y elogia a su hijo Máximo

 Cristina Fernandez De Kirchner
Foto: ENRIQUE MARCARIAN / REUTERS

BUENOS AIRES, 8 May. (Notimérica) -

   La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha instado a sus compañeros de partido "un baño de humildad", en particular para los que buscan ser gobernadores o presidente, y ha rechazado "los egos y los proyectos personalistas", al tiempo que ha elogiado a su hijo Máximo.

   "Es legítimo que se quiera ser presidente o gobernador y uno puede creer que es el más capacitado para esa función, pero no olviden que el resto de la sociedad tiene que creer que es el mas capacitado", ha dicho la mandataria, quien ha pedido a los miembros del Frente para la Victoria una mirada "más amplia y colectiva".

   "Si realmente creemos que este es un proyecto colectivo y que la patria es hoy, entonces busquemos fortalecer el proyecto que en estos once años ha transformado la vida de todos los argentinos", ha agregado Fernández de Kirchner, en referencia a la proliferación de precandidaturas a presidente y a gobernadores.

   Durante un acto en la provincia del Chaco, difundido a través de la cadena de televisión nacional, la presidenta ha insistido en que "es necesario que este proyecto nacional, popular y democrático siga adelante profundizando el proceso de inclusión", tal y como ha informado el diario argentino 'Clarín'.

   Por otra parte, ha aludido a su propio hijo, quien ha iniciado su propia carrera política. "Máximo corre solo, no necesita que yo le dé el 'aura'. No necesita que le diga qué tiene que hacer. Lo sabe hacer en el momento oportuno y adecuado", ha dicho. "Ninguno que lleve una pizca de nuestra sangre necesita el 'aura' para salir, lo hace en el momento justo, adecuado", ha sentenciado Fernández de Kirchner.