Actualizado 15/05/2018 13:26

La Fuerza Armada de Venezuela se despliega para la toma de los centros de votación

Fuerza Armada
TWITTER

   BOGOTÁ, 15 May. (Notimérica) -

   Más de 300.000 efectivos de seguridad se desplegarán este 15 de mayo en todo el territorio venezolano para la toma de los centros de votación de cara a los comicios del domingo 20, según informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos.

   Ceballos aseguró que la Fuerza Armada tomará acciones legales en contra de las personas que intenten alterar el orden público o algún tipo de sabotaje dentro de los centros de votación durante el proceso electoral, informa 'Sputnik News'.

   Asimismo, el jefe del Comando Estratégico afirmó que ya se inició el despliegue en subestaciones eléctricas en todo el país para garantizar la vigilancia temporal de esas instalaciones y evitar cualquier plan de sabotaje contra el sistema eléctrico.

COMICIOS

   Para los comicios presidenciales de este domingo estarán habilitados 14.638 centros de votación.

   Más de 20 millones de venezolanos están llamados a votar en las presidenciales este domingo 20 de mayo, mientras en las legislativas están convocados más de 18 millones debido a que estas no sufragan los habitantes del Distrito Capital y los que residen en el exterior.