Actualizado 06/02/2006 21:50

Fútbol.- El argentino Carlos Tévez abandona el hospital en el que fue internado hoy por un proceso vírico


SAO PAULO (BRASIL), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del Corinthians Carlos Tévez abandonó esta tarde el hospital de Sao Paulo en el que fue ingresado después de que los médicos certificasen su mejoría del proceso vírico que le obligó a someterse a diversas pruebas.

"Tévez presenta un cuadro febril, por lo que optamos por su ingreso preventivo. Lo más probable es que se trate de un virus intestinal que le ha hecho perder mucho líquido, pero no descartamos que sufra una reacción su vacunación contra la fiebre amarilla", señaló el conjunto carioca en su página web.

Pese a estar fuera del hospital, el internacional argentino causará probable baja en el próximo encuentro del campeonato doméstico que disputará el Corinthians ante el Sao Caetano. En su ultimo choque, Tévez fue el jugador más destacado de la victoria del sábado por 4-1 sobre Bragantino, donde marcó un gol y repartió dos asistencias.

El ex de Boca Juniors, además, celebró el pasado sábado su 22 cumpleaños en compañía de su familia y de su hija Florencia, pero no empezó a encontrarse mal hasta el domingo por la tarde.