Actualizado 09/02/2016 02:46

Grupos criminales de Guerrero decapitan a tres personas y matan a tiros a otras tres

GUERRERO. La Policía Federal Mexicana investiga un homicidio.
REUTERS


CIUDAD DE MÉXICO, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Grupos armados del estado de Guerrero han cometido este lunes varios crímenes que han vuelto a conmocionar a la sociedad mexicana, con la decapitación de tres personas en el municipio de Arcelia y el asesinato a tiros de otras tres personas en la costera Acapulco.

En la mañana del lunes miembros de un grupo armado llegaron a la comunidad del Guayabo (Arcelia), decapitaron a tres presuntos miembros de grupos rivales, exhibiendo sus cuerpos fuera de las viviendas, y advirtieron de que "eso les pasaría a todos los que apoyen a los contrarios".

Hasta el lugar del suceso se han desplazado peritos de la Fiscalía General de Guerrero y agentes del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones de estos crímenes, según ha informado el diario mexicano 'Excelsior'.

Por su parte, en la madrugada del lunes tres personas --dos hombres y una mujer, que viajaban en una camioneta-- fueron asesinadas a tiros frente al zócalo de Acapulco, lo que provocó una importante movilización policial en las inmediaciones.