Actualizado 30/11/2007 21:25

Guatemala.- La Exposición Internacional de Zaragoza 2008 se da a conocer a Iberoamérica desde Guatemala


ZARAGOZA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Exposición Internacional de Zaragoza 2008 se difunde por los países de Iberoamérica y estos días se ha realizado un acto de promoción del evento desde Guatemala.

El acto reunió a medios de comunicación guatemaltecos y españoles en las oficinas de la Agencia Española de Cooperación Internacional en el país centroamericano.

El director de comunicación de Expo Zaragoza 2008, Antonio Silva, mantuvo un encuentro con medios de comunicación en Guatemala, a los que explicó el proyecto de la Exposición Internacional y el pabellón de Latinoamérica presente en la Muestra, que aglutina a 17 países, entre ellos el citado país de Centroamérica.

El acto, que tuvo lugar en las oficinas de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), contó con la presencia del cónsul de la Embajada de España en Guatemala, Diego Nuño, y del coordinador general de la AECI en Guatemala, Francisco Sancho.

Además de medios guatemaltecos como 'El Diario de Centroamérica', 'Nuestro Diario', 'Canal Antigua' o 'Prensa Libre', también asistieron medios de comunicación españoles.