Publicado 05/01/2018 13:32

Hebe de Bonafini: "Macri es una persona que miente con total descaro e impudicia"

HEBE DE BONAFINI
REUTERS

   BUENOS AIRES, 5 Ene. (Notimérica) -

   La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, arremetió este jueves contra el Gobierno de Mauricio Macri, a quien volvió a criticar por su gestión y le definió como un "cínico".

   "Espero que se caiga a pedazos el Gobierno, no que se vaya, lo quiero ver caído", advirtió, agregando que aseguró que "escuchar a Macri mentir y decir que nuestros hijos y nietos no tienen que pagar la deuda me dio asco".

   En declaraciones recogidas por 'Clarín', la activista argentina de 89 años dijo que el mandatario de país latinoamericano "es una persona que miente con total descaro e impudicia" y le llamó "cínico" porque "le hace creer a la gente que las cosas que dice son verdad".

   Las criticas de Hebe de Bonafini se deben al primer 'tarifazo' de este año presentado por el Ejecutivo, el del transporte público, que entrará en vigor a partir del próximo mes de febrero, con subidas del casi 70 por ciento de su precio.

   Según recoge 'Perfil', la líder de Madres de Plaza de Mayo incidió en que "Macri dice que si tomamos muchos colectivos, el último no lo pagamos. El 90 por ciento de los compañeros que pagan, toman un solo colectivo. Ahí nos mintió 'de pe a pa'. Un Gobierno que se basa en la mentira no puede durar mucho".

   Por último, agregó: "Yo no quiero que Macri se vaya, quiero que se caiga a pedazos. Que lo veamos caído así la gente se da cuenta a quien votó".