Actualizado 13/06/2009 06:15

Honduras.- Dos objetos impactan contra el coche del presidente de Honduras

TEGUCIGALPA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos objetos sin identificar impactaron ayer en Tegucigalpa contra el vehículo el que viajaba el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, sin causar más daños que los provocados a la carrocería y los cristales del vehículo.

Zelaya aclaró posteriormente a la prensa que en los primeros instantes no se pudo determinar si los impactos fueron producidos por piedras o incluso balas. "No sé si se trata de un atentado, no podría decirlo", apuntó, a la espera de que el Departamento de Investigación esclarezca los sucedido.

En cualquier caso, a juicio del presidente, no parece una acción orquestada por ningún grupo y todo apunta a un incidente aislado. el mandatario hondureño afirmó que "no es obra de profesionales", ya que "un profesional no te deja vivo".

Zelaya no descartó que hayan sido simples delincuentes comunes los autores de la agresión, que ni siquiera escuchó ningún otro vehículo que circulaba por la zona. El mandatario se dirigía a un área donde próximamente se construirá un complejo industrial, en el sector de Loarque.