Actualizado 24/05/2011 23:33

Honduras.- Lobo recibirá las denuncias de los hondureños a través de mensajes en el móvil


TEGUCIGALPA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Los hondureños podrán enviar a partir de ahora sus denuncias y quejas sobre la administración pública directamente al presidente Porfirio Lobo a través de un mensaje de texto que llegará a un teléfono móvil del Ejecutivo.

"Díselo al presidente" es el lema de la campaña que promociona el Gobierno en los medios de comunicación de Honduras. Los ciudadanos podrán enviar sus "denuncias, sugerencias o comentarios" en un mensaje de texto al 462, cuyo coste no ha sido especificado. También ha sido habilitado un número de teléfono para quienes deseen hablar directamente con un operador.

El objetivo es que "todo ciudadano que sienta que no encuentra la respuesta debida dentro del ente gubernamental e instituciones descentralizadas del aparato público tenga ese instrumento que con toda confianza le pueda enviar mensajes al presidente y le pueda hacer llamadas a la línea que será atendida en un horario específico y que se pueda sentir ese contacto", explicó el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez.