Actualizado 25/10/2016 21:01

Cientos de venezolanos marchan en Caracas en defensa de la Constitución y de Maduro

   CARACAS, 25 Oct. (Notimérica) -

   Durante este martes, cientos de ciudadanos venezolanos apoyan al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una marcha que se desarrolla en Caracas (Venezuela), con el fin de mostrar la defensa de la ciudadanía a la Constitución.

   El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha convocado para este martes una marcha en Caracas en defensa de la Constitución venezolana, como contrapunto a los planes de la derecha que, según el Gobierno, pretende ir en contra de sus preceptos y vulnerar la paz y la estabilidad del país.

   El diputado venezolano Diosdado Cabello, ha afirmado que realizarán movilizaciones durante toda la semana, tanto en Caracas como en otros estados. Ha explicado también que se sumarán a estas manifestaciones campamentos organizados por las juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según ha informado 'Telesur'.

   Cabello ha añadido también que un pueblo movilizado es el mejor antídoto contra los planes de golpe de Estado.

   La primera marcha ha sido convocada para las 09:00 (hora local) de este martes, en los alrededores de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). La marcha recorrerá la capital hasta llegar al Palacio Presidencial de Miraflores --al que ya han llegado--.

   Ya hay otra marcha convocada para este miércoles, también en Caracas, así como otras dos para jueves y viernes. En el caso del jueves, los estados de Carabobo y Bolívar serán los que manifiesten su apoyo a la Constitución y el viernes la marcha se desarrollará en el estado de Portuguesa.

   A estas dos marchas se sumarán las acampadas organizadas por las juventudes del PSUV en Zulia, Trujillo, Falcón y Yaracuy.