Publicado 28/09/2015 13:34

Kanye West confirma su candidatura a la presidencia de EEUU

   MADRID, 28 Sep. (Notimérica) -

   El rapero Kanye West confirmó en una entrevista con 'Vanity Fair' su candidatura a la presidencia de Estados Unidos para 2020, tras anunciar sus intenciones hace casi un mes durante la gala de los MTV Video Music Awards.

   "Es definitivo", respondió el marido de Kim Kardashian cuando le preguntaron acerca de su posible candidatura para la Casa Blanca.

   "Me quedan cinco años para postularme y tengo muchas investigación que hacer y también tengo que madurar", aseguró West.

   Asimismo, el rapero agregó que no ha desechado la idea porque tuvo una gran acogida, especialmente entre sus fans.

   Con una sinceridad a la que ya tiene acostumbrada a la prensa, West confesó que odia la política. "No soy un político. Me importan la verdad y los seres humanos. Sólo quiero que todos ganen, es lo único que puedo decir, y creo que puedo ganar" añadió, a la vez que anotó que continuará con su carrera artística a pesar de su nueva incursión en el mundo de la política.

   La noticia ya sorprendió hace un mes, cuando la Casa Blanca optó por tomárselo a modo de broma. De hecho, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, se burló de la idea del marido de Kim Kardashian a través de las redes sociales. "Estamos esperando ver qué eslogan escoge para bordar en sus gorros de campaña", expresó.