Publicado 02/03/2018 13:35

"Kenji denigra a su hermana Keiko y al partido", según una congresista peruana de su propio partido

Kenji Fujimori
WIKIMEDIA

   LIMA, 2 Mar. (Notimérica) -

   La congresista peruana de Fuerza Popular Luz Salgado criticó este jueves a Kenji Fujimori después de que este renunciase al partido en el que ambos militaban. La salida se produce un mes después de que el hijo del exmandatario Alberto Fujimori decidiera retirarse de su escaño en el Congreso.

   "No solamente está denigrando a su hermana, está denigrando a todo un partido político, el más grande que hay en este momento en el país", declaró Salgado completamente a favor de la salida.

   La congresista calificó de "lamentable", recoge 'El Comercio', que Kenji siguiese en el partido después de que el exrepresentante de Odebrecht en Perú Jorge Barata declarara que la empresa aportó más de un millón de dólares a la campaña de Keiko para las elecciones del 2011.

   "Está bien que él quiera hacer su vida política y tiene el derecho de presentarse en 2021, pero no maltratando a cientos de peruanos", explico Salgado tratando de salvar la imagen de su partido.

   El hijo del exmandatario "insulta a cientos de personas que sin estar inscritas en el partido Fuerza Popular hemos trabajado por el fujimorismo", opinó la congresista.

   Kenji abandonaba este jueves Fuerza Popular un mes después de renunciar a su escaño en el Congreso, como anunciaba en su Twitter con un texto que reza: "El sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú hoy se ve empañado por unos pocos".

   

Más noticias